Las Hermandades y Cofradías de Caudete desfilaron ayer en la Procesión del Entierro

Fiestas

Las Hermandades y Cofradías de Caudete desfilaron ayer en la Procesión del Entierro, una de las últimas que se realizarán en esta Semana Santa.

La procesión discurrió por el recorrido tradicional (plaza de la Iglesia, plaza del Carmen, calle Santa Bárbara, calle Abadía y Santa Catalina), y salieron las Imágenes de La Piedad, el Santo Sudario, Santo Sepulcro y La Soledad.

Mañana, Domingo de Resurrección, tendrá lugar la última de las procesiones de este año, la Procesión del Encuentro, que se se llevará a cabo tras la liturgia en Santa Catalina a las 10:30 horas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”56″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”30″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario