caminos inundados caudete digital

Las máquinas de la Mancomunidad de Montearagón seguirán en Caudete para reparar los caminos dañados por las fuertes lluvias La peor parte se la han llevado los caminos rurales de, prácticamente, todo el término, que han quedado muy dañados

Ayuntamiento

Francisco Castelló, concejal de Medio Ambiente de Caudete, ha acordado con la Mancomunidad de Montearagón que se amplíen las horas de trabajos de la maquinaria que estaba reparando caminos en nuestro municipio, precisamente para que se puedan arreglar aquellos que han sido afectados por las inundaciones de hace unos días.

La peor parte se la han llevado los caminos rurales de, prácticamente, todo el término, que han quedado muy dañados. Varios tramos son intransitables para muchos vecinos que los frecuentan habitualmente para acceder a sus parcelas. Casualmente, hacía sólo dos días que las máquinas de la mancomunidad habían terminado el mantenimiento y la reparación de muchos caminos, y se disponían a marcharse a la siguiente localidad.

El concejal de Medio Ambiente confirma que, aunque ya se hayan consumido las horas pertenecientes a Caudete, las máquinas no se marcharán hasta que todos los caminos sean transitables. Dos equipos trabajan a marchas forzadas para restablecer la normalidad, debido a la situación de emergencia que se ha producido.