Las ventajas de los micropréstamos sobre los créditos bancarios

Interesante

Los créditos bancarios perdieron su importancia hace mucho tiempo. Los consumidores, cada vez más frecuentemente, tienen problemas candentes de la falta de dinero. La obtención de un crédito en un banco es un proceso complejo y extremadamente largo. Se necesita disponer de un gran conjunto de documentos, esperar la identificación de sus datos, presentar una instancia, etc. Por eso, la mayoría de los ciudadanos se pasaron al sistema de créditos simplificado – de mini préstamos.

La institución microfinanciera Préstamer le concederá la cantidad de dinero necesaria a la mayor brevedad posible en línea. Al formalizar un crédito inmediato en nuestro sitio web, usted obtendrá los siguientes beneficios:

  • Procesamiento rápido de la solicitud. La solicitud se envía en línea a través del portal de nuestro sitio web. El procedimiento toma aproximativamente 10 minutos. Después de eso, recibirá enseguida la confirmación del sistema. Si los datos indicados por usted se especificaron correctamente, después de la verificación, los fondos se transferirán inmediatamente a su cuenta bancaria.
  • Períodos de devolución acortados. Si planea obtener un préstamo por un par de semanas, tome un préstamo en Préstamer. A diferencia de los préstamos bancarios, nuestros prestatarios tienen una oportunidad única de pagar la deuda en el menor tiempo posible.
  • Sin pagos en exceso. Para los prestatarios de buena fe, tenemos una oferta especial. Si devuelve la deuda de la empresa de microfinanzas antes del período especificado en el contrato, el interés se carga sólo por los días de su uso. A diferencia con los bancos, donde la penalización se calcula con un mes de anticipación.
  • Una amplia gama de programas de préstamos. La empresa de microfinanzas automática Préstamer ofrece a sus clientes una serie de ofertas únicas:
    • diferentes tasas de interés
    • cantidades máximas y mínimas de crédito
    • conveniente periodicidad de devolución de fondos

Nuestro sistema de crédito cumple con todas las necesidades de los clientes. Antes de solicitar un préstamo, revise los términos y condiciones de Préstamer:

  1. Podemos prestarle desde 20 a 1.000 euros, de una sola vez. En el primer microcrédito, el montante total del préstamo no puede superar los 150 €
  2. El período del préstamo es de 1 a 3 semanas
  3. Los micropréstamos están disponibles para personas mayores de 21 años
  4. Se requiere tener una cuenta bancaria válida, para transferir el dinero
  5. La nacionalidad del prestatario ha de ser española
  6. Debe especificar un número de teléfono activo, al redactar el contrato

Elija la cantidad de préstamo más conveniente usando la calculadora en línea. Con ella, se puede calcular con anticipación la cantidad de pagos mensuales. Para hacer esto, se deben introducir los parámetros de la cantidad del dinero que desea obtener. Luego, configure el período de tiempo después del cual usted puede devolver la cantidad solicitada. Como resultado, recibirá la cantidad del pago final. Complementariamente, la calculadora en línea hará el cálculo teniendo en cuenta posibles pagos excesivos.

La entidad microfinanciera Préstamer opera las 24 horas del día, sin pausas de descanso y fines de semana. Usted puede formalizar la solicitud en línea en tiempo real. En el 90% de los casos, Préstamer aprueba la solicitud de un microcrédito.

Comparte esto:

Deja un comentario