Licores destilados, un detalle gourmet para regalar

Interesante

Los licores destilados son regalos para aquellas personas que valoran y comparten el mismo gusto por las “bebidas espirituosas”, como algunos los suelen llamar. Es una opción recomendable para regalar y disfrutar en cualquier ocasión, ya que existe una gran variedad de ellos para todos los gustos, y un aliado perfecto para acompañar los aperitivos y cualquier tipo de celebraciones.

Variedad de licores destilados según los gustos

Todos tenemos un paladar diferente y para poder encontrar el destilado correcto debemos disponer de algunos indicadores para poder realizar la elección correcta. Presta atención a lo que esa persona suele pedir y tomar en una cena, incluso una conversación es suficiente para saber si su paladar es para bebidas exigentes o más suaves.

Sí hablamos de gustos, hay una bebida para cada paladar, desde los más amargos y fuertes, hasta los prácticos destilados dulces, como la ginebra aromatizada con frutas o con hierbas. Si es el caso y optas por un licor dulce, podrías elegir un atractivo kit de ginebra para regalar.

La ventaja más grande de estos licores es que la persona tiene la elección de consumirlos sin acompañamiento o ser mezclados, preparando una variedad de deliciosos cocteles y postres, que funcionan incluso como los mejores digestivos.

Muchos de estos licores son usados para preparar infinidades de cocteles y bebidas, la ginebra, por ejemplo, es una de las opciones de destilados más amplias, dado que su producción viene de una amplia gama de hierbas, como el enebro; que puede ser usado con fines medicinales o en el comercio de bebidas espirituosas aromatizadas con frutas o especias.

En cuanto a la bebida como uso medicinal, la ginebra con un uso moderado tiene grandes beneficios a la salud; es una bebida diurética que ayuda a prevenir infecciones urinarias, cuenta con propiedades anti inflamatorias, y es recomendado para tratar dolores como la artritis y también para alivios de algunos problemas digestivos.

Para la preparación de cocteles, uno de los más conocidos es el Gin Tonic, mezclado con agua tónica, así como el Martini seco, que es una mezcla de ginebra y vermut adornado. Entre los cócteles más conocidos, también se puede nombrar el Gin Lemon Frozen y Long Island Iced Tea como los recomendados para disfrutar en un día caluroso.

Las bebidas destiladas son polivalentes en cualquier ocasión

Estos licores son altamente consumidos en reuniones sociales para públicos y momentos específicos. El Whisky y Ron son licores que vemos frecuentemente en las fiestas como un matrimonio o cumpleaños, ya que son un licor de alto valor para celebrar eventos especiales.

Mientras que el Vodka y la Ginebra convertidos en cocteles forman parte de la celebración para un Baby Shower o una Despedida de Soltera. ¿Una noche de ocio? Puedes visitar un Bar y disfrutar en compañía de un buen Coñac o un Brandy, y para navidad; regala felicidad y celebra en familia con una variedad de bebidas destiladas

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta