Listado provisional de aspirantes al Plan de Empleo RECUAL

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete ha publicado en su Tablón de Anuncios el listado provisional de aspirantes al Plan de Empleo RECUAL que el Consistorio iniciará en unas semanas.

Un total de 23 aspirantes cumplen la totalidad de requisitos establecidos para el perfil de “Alumnos”, mientras que 14 son los que han sido excluidos para un total de 8 puestos.

En el caso del perfil de “Coordinador”, 9 han sido los aspirantes preseleccionados, y 7 los excluídos para una única plaza contemplada en este plan de empleo.

Por otro lado, 9 han sido también los aspirantes al único puesto existente de “Monitor”.

Con esta publicación, se da un plazo de tres días hábiles, en los cuales los interesados pueden realizar la interposición de reclamaciones para la subsanación de deficiencias. Finalizado dicho plazo, se publicarán los listados definitivos, y se continuará con el trámite de selección.

Cabe recordar que esta convocatoria del programa RECUAL trata de ofrecer recualificación profesional en el campo de la albañilería a desempleados, quienes tendrán un contrato laboral en el que compaginarán la actividad formativa con la práctica durante 6 meses.

Consultar el listado provisional:

http://caudete.es/seccion.asp?idseccion=10894

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta