Llega nuevo gran sitio al poker español: GipsyTeam

Interesante

El famoso portal europeo GipsyTeam lanzó su nueva versión en español y ofrece muchísimo contenido para todos los jugadores de poker de habla hispana.

Uno de los sitios de artículos sobre el póquer más prestigiosos de toda Europa ha lanzado su versión en español, así que toda la comunidad hispana tiene motivos para celebrar. Los tiempos en los que la información sobre este mítico juego de cartas solo se encontraba en idioma inglés han terminado. Gracias a la globalización y al gran crecimiento que ha tenido la industria desde el boom del poker a comienzos de siglo, hoy en día es posible encontrar el mejor contenido sobre poker traducido en varios idiomas, y GipsyTeam viene a continuar con este camino. 

GipsyTeam ofrece artículos sobre el póquer y todo tipo de contenidos para jugadores de todos los niveles desde su fundación en el año 2009. En este sitio podremos encontrar reseñas sobre las principales salas de poker online que operan en España y el mundo. Su funcionamiento, diseño, tráfico, sus métodos de depósito y extracción, los tipos de partidas que ofrecen y demás son solo algunos de los datos fundamentales que encontraremos en GipsyTeam. 

Además, el sitio también ofrece promociones y bonos exclusivos en cada una de las salas, para sacar el máximo provecho a nuestra experiencia de juego. También hay noticias, entrevistas y contenido de interés general para jugadores, además de una sección educativa con artículos sobre el póquer de estrategia donde podremos mejorar nuestro juego.

No importa si recién eres un principiante que está queriendo dar sus primeros pasos en este maravilloso mundo del poker o si ya eres un profesional experimentado. Todos tienen su lugar en GipsyTeam. 

Los jugadores más novatos podrán mejorar su juego gracias a los artículos educativos, donde aprenderán desde las reglas básicas hasta conceptos un poco más complejos, como la administración del bankroll. 

Por otro lado, los jugadores experimentados pueden gozar de ciertos privilegios gracias a su nivel ganado con el tiempo. Además de toda la información disponible sobre las principales salas y promociones, los jugadores profesionales pueden tener acceso al servicio GT+. Este es un servicio diseñado específicamente para jugadores profesionales, gracias al cual podrán acceder a promociones y regalos exclusivos, acuerdos exclusivos con salas de poker online asociadas, y muchos beneficios más. Una de las características más tentadoras de este servicio es la posibilidad de generar acuerdos de rakeback muy beneficiosos para los jugadores, inexistentes en el resto del mercado.

No es necesario que seas un jugador asiduo para poder disfrutar de la experiencia GipsyTeam. En el sitio podremos encontrar entrevistas a jugadores de talla mundial, artículos sobre el póquer de interés general y otros tantos artículos de noticias para mantenernos al tanto de lo que sucede en el mundo del poker. 

También encontraremos toda la información sobre torneos freerolls en las principales salas, por lo que ni siquiera es necesario planear invertir dinero para usar GipsyTeam. En la página principal encontramos una barra de Freerolls donde se ofrecen todos los torneos gratuitos en cada sala, con un botón de acceso directo para que no perdamos ni un segundo y saltemos a las mesas de inmediato. 

Es un lugar para todos. Sin dudas estamos ante un portal de máxima calidad, con una grandísima variedad de contenidos para todos los aficionados de poker de habla hispana.

Comparte esta noticia:
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles