go

Los 4 mejores goles de la Euro 2024

Interesante

No falta mucho para que la Eurocopa 2024 termine, pero desde que empezó la hemos disfrutado muchísimo a pesar de que muchos de nuestros equipos ya están eliminados. También vimos los últimos partidos de Toni Kroos quien se retiró ya y también los últimos partidos de Eurocopa de Cristiano Ronaldo, Pepe, Manuel Neuer y Thomas Muller que quienes, por la edad, es muy seguro que sea su última Eurocopa. En este torneo también vimos jugadas realmente geniales y sorprendentes, y golazos que serán recordados desde hoy hasta siempre.

Y por los goles es que estamos aquí, hemos decidido hacer un ranking de los 4 mejores goles en lo que va de la Eurocopa, por lo que, lastimosamente, si anotan un golazo en los próximos partidos, no aparecerán en este ranking; pero trabajaremos con lo que tenemos hasta ahora. Estos son los 4 mejores goles de la Eurocopa 2024 hasta ahora.

  1. Arda Guler vs Georgia

Arda Guler es uno de los mejores futbolistas jóvenes del momento y si sigue así, fácilmente se podría convertir en uno de los mejores futbolistas del mundo desde un punto de vista más general. Lleva tiempo mostrando su calidad en equipos turcos y en el Real Madrid, pero en la Eurocopa 2024 nos dejó a todos asombrados con su gol desde fuera del área contra Georgia. Este gol es sin duda el mejor gol de la Eurocopa 2024 hasta los momentos.

  1. Jude Bellingham vs Eslovaquia

Jude Bellingham es probablemente el mejor mediocampista del mundo en estos momentos. Su participación esta temporada con el Real Madrid fue de clase mundial y en la Inglaterra de Southgate se ha convertido en uno de los lideres junto a Walker y Harry Kane. Su importancia es enorme y lo dejó claro con su golazo de chilena contra Eslovaquia. Todo gol de chilena es genial, y este gol en especial nos recuerda a la chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus años atrás.

  1. Morten Hjulmand vs Inglaterra

Los daneses siempre han tenido un equipo que es capaz de sorprender hasta a los mas grandes, ejemplo de eso fue al ganar la Eurocopa de 1992. Hoy por hoy siguen teniendo un buen equipo, y al empatarle a Inglaterra, una de las favoritas, dice mucho del nivel que tienen. El partido terminó 1 a 1, gracias a un golazo de afuera del área ejecutado por el mediocampista Morten Hjulmand. El disparo fue tan bien colocado que el portero ingles Jordan Pickford no puede hacer nada.

  1. Xherdan Shaqiri vs Escocia

Shaqiri a nivel de clubes no es un jugador estrella, pero cada vez que el suizo se pone la camisa de su selección, se convierte en el mejor futbolista del torneo. Shaqiri es conocido por su importancia y peso en la selección de Suiza, y siempre que juega, juega bien. Esto lo demostró con su gol contra Escocia, que después de un mal despeje de un defensa escoces, Shaqiri dispararía al angulo anotando un golazo.