Los alumnos del I.E.S. Pintor Rafael Requena y el Colegio Amor de Dios realizarán actividades de concienciación y sensibilización a través de diferentes talleres

Ayuntamiento

Las Concejalías de Educación y Juventud, que gestiona Natalia Bañón, van a poner en marcha durante el año 2022 un nuevo proyecto en los centros escolares I.E.S. Pintor Rafael Requena y Colegio Amor de Dios que busca dar contenido al tiempo de descanso de los alumnos.

El objetivo de este programa es promover la participación del alumnado y estimular el interés y los hábitos de ocio durante el tiempo de descanso dentro del horario lectivo, introduciendo actividades de concienciación y sensibilización a través de diferentes talleres.

La primera actividad, «Yoga y Meditación», comenzará el viernes 21 de enero y se realizará durante cuatro viernes consecutivos en el primer recreo.

Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer técnicas y estrategias que les ayuden a lidiar con el estrés y la ansiedad, y la actividad será impartida por el centro Tierra de Yoga.

Las inscripciones las realizarán en el Departamento de Orientación de los centros escolares, y las plazas serán limitadas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles