Las Concejalías de Educación y Juventud, que gestiona Natalia Bañón, van a poner en marcha durante el año 2022 un nuevo proyecto en los centros escolares I.E.S. Pintor Rafael Requena y Colegio Amor de Dios que busca dar contenido al tiempo de descanso de los alumnos.
El objetivo de este programa es promover la participación del alumnado y estimular el interés y los hábitos de ocio durante el tiempo de descanso dentro del horario lectivo, introduciendo actividades de concienciación y sensibilización a través de diferentes talleres.
La primera actividad, «Yoga y Meditación», comenzará el viernes 21 de enero y se realizará durante cuatro viernes consecutivos en el primer recreo.
Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer técnicas y estrategias que les ayuden a lidiar con el estrés y la ansiedad, y la actividad será impartida por el centro Tierra de Yoga.
Las inscripciones las realizarán en el Departamento de Orientación de los centros escolares, y las plazas serán limitadas.
- El C.D. Caudetano recibe mañana al Sporting de Alcázar, un partido en el que ambos equipos necesitan imperiosamente puntuar Los locales ocupan la posición 15ª en la tabla, y los alcarreños la 14ª - 02/12/2023
- Solucionado el problema del Transporte Adaptado para usuarios del Centro Social Alcalde Vicente Lillo Asprona se ofreció a colaborar de forma directa prestando el servicio, siendo el Ayuntamiento quien sustente inicialmente los costes del mismo - 02/12/2023
- Convocado en Caudete el XXV Certamen de Belenes Como es habitual, contará con dos modalidades: Históricos y Tradicionales - 02/12/2023