Los auriculares más avanzados de Huawei: los huawei freebuds pro

Interesante

Los auriculares inalámbricos son una de las categorías de productos de mayor crecimiento en la electrónica de consumo actual. Los productos, desde los más económicos hasta los de marcas de lujo, ofrecen a los compradores una vertiginosa elección. Los nuevos FreeBuds Pro son los auriculares inalámbricos más premium y avanzados de Huawei. Aunque son un poco caros, los Huawei FreeBuds Pro son dignos de recomendación, ya que ofrecen una buena calidad de sonido y ANC, una gran duración de la batería y funciones inteligentes. Deberías probar los FreeBuds Pro si buscas una buena calidad de sonido, un sistema ANC eficiente, una larga duración de la batería y doble conectividad.

Diseño interno

En el interior de los FreeBuds Pro, el chip interno Kirin A1 funciona con Bluetooth 5.2, que teóricamente proporciona LE Audio y el códec LC3. Los altavoces dinámicos de 11 milímetros transmiten en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz. Además, dispone de la función Multi-Connect, es decir, puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

Diseño exterior

A diferencia de sus auriculares Freebuds 3, que siguieron el diseño de los AirPods de Apple, los Freebuds Pro ofrecen una nueva visión de cómo deben ser los SCT. Huawei afirma que se han inspirado en elementos de la arquitectura clásica europea y bizantina: una combinación de formas semicirculares y rectangulares. Los FreeBuds Pro difieren significativamente en su diseño de sus predecesores, los FreeBuds 3 y 3i. No sólo son más pequeños o más cortos, sino que también tienen un aspecto más anguloso. Los FreeBuds Pro difieren considerablemente del diseño de sus predecesores, los FreeBuds 3 y 3i, no sólo son más pequeños o más cortos, sino también más angulosos, en particular gracias a los «palillos» que sobresalen de las orejas y que ahora parecen más bien bloques. Aun así, el «tallo» en forma de caja ha sido tanto una decisión de diseño como de ingeniería, ya que Huawei ha incorporado mucho hardware en su interior para permitir todas las funciones «Pro».

Calidad de sonido

La mejora más importante de los FreeBuds Pro es su punta de silicona, que aísla los canales auditivos del ruido exterior. Esto permite que el sistema de reducción activa del ruido (ANC) funcione mucho mejor que en los FreeBuds 3 abiertos. Los auriculares cuentan con «ecualización dinámica», lo que significa que los múltiples micrófonos analizan el entorno y optimizan la experiencia auditiva en función del medio que se reproduce. Los cuatro orificios de ventilación de cada auricular son, en realidad, micrófonos con cancelación de viento que eliminan el ruido del entorno y funcionan muy bien. Utilizando uno de los tres pares de auriculares de silicona incluidos, se puede aislar gran parte del ruido exterior, incluso antes de activar el ANC.

Dos micrófonos orientados hacia el exterior se encargan de captar tu voz de los sonidos circundantes, y un captador de voz ósea refuerza las voces humanas en tu oído. Así, cualquier conversación es lo más sencilla posible. Ricos y equilibrados, con una buena representación de las frecuencias desde los graves hasta los agudos aireados, los FreeBuds Pro ofrecen una imagen abierta y cálida, bien penetrada y espaciosa, que no se desvanece ni resulta desagradable.

Control por gestos

Como todos los verdaderos auriculares inalámbricos, los Freebuds Pro también son compatibles con los gestos, pero no son como nada que hayas visto antes. En lugar de pulsar, tienes que pellizcar la almohadilla con dos dedos. Una vez que le cojas el truco, las diferentes combinaciones de pellizcos funcionan sin esfuerzo.

Batería de larga duración

Los huawei freebuds pro vienen en una carcasa ovalada blanca, negra o plateada con un botón en el lateral. Tiene una batería de 580mAh, que admite la carga inalámbrica, y cada auricular contiene una célula de 55mAh. Huawei estima que la duración de la batería de los FreeBuds Pro es de 7 horas con el ANC desactivado y de 4,5 horas con el ANC activado. Esto supone un gran avance respecto al año pasado.

Los FreeBuds Pro cuentan con un fantástico ANC, una magnífica duración de la batería y suficientes mejoras para satisfacer a los entusiastas del audio más exigentes. Se trata de un par de verdaderos auriculares inalámbricos que serán adorados por los fans de Huawei y seguro que harán girar las cabezas de aquellos que suelen recurrir a las marcas Apple, Bose y Sony para su música.Si estás interesado en él, busca más información en freebuds pro oferta y encontrarás un gran descuento del mismo.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles