cecopal Caudete Digital

Los Bailes del Niño se celebrarán hoy en la sede de los Mirenos y se suspende la acampada en la sierra para anunciar la llegada de los Reyes Magos Las inclemencias meteorológicas obligan a modificar los actos previstos para hoy

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús ha informado a bailadores y vecinos de Caudete de que, debido a las condiciones meteorológicas previstas para esta tarde, los tradicionales Bailes del Niño se celebrarán finalmente en el Local Social de los Mirenos.

Según ha detallado la Cofradía, el reinado está previsto que salga a las 16:00 horas desde la calle Atleta Antonio Amorós con destino a la sede de los Mirenos. No obstante, si la lluvia hiciera acto de presencia, este recorrido quedaría suspendido y los participantes se dirigirían directamente al local social. Desde la organización han agradecido la colaboración de todos los vecinos e invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta arraigada tradición local.

Por otro lado, Caudete ya vive con ilusión la llegada de los Reyes Magos, que como cada año visitarán la localidad el día 5 de enero. A pesar de la inestabilidad meteorológica —que incluso podría traer lluvia o nieve—, desde la organización se ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y emoción, confirmando que todos los actos programados se mantienen, con una única excepción.



La tradicional acampada para anunciar la llegada de los Reyes Magos en la Sierra, prevista para hoy, queda suspendida. Sus Majestades y su comitiva han comunicado que ya se encuentran en camino y que acamparán en la Sierra, aunque el temporal impedirá que se pueda ver desde Caudete la luz de sus hogueras, como es habitual.

Aún así, la magia permanece intacta y Caudete se prepara para recibir a los Reyes con la misma ilusión de siempre, manteniendo vivas sus tradiciones y el espíritu festivo que caracteriza estas fechas tan especiales.

cecopal 2 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.