incendio reciclaje caudete digital

Los bomberos de Villena y Elda han conseguido extinguir un incendio en la planta de reciclaje declarado esta madrugada El fuego se ha extinguido también con la labor de trabajadores de la propia empresa con maquinaria pesada

Otros lugares Villena

La pasada madrugada, sobre las 4:30 horas, se ha declarado un incendio en la planta de reciclaje situada entre Villena y Caudete.

Han sido movilizadas varias dotaciones del parque de bomberos de Villena y de Elda para intervenir en la extinción del incendio, que han conseguido controlar sobre las 10:00 horas.

Los bomberos han informado de que se han utilizado vehículos del Parque de Elda, como una Unidad de Mando y Jefatura, y del Parque de Villena, que han usado una Bomba Urbana pesada y una Bomba Nodriza pesada, con un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Villena.

Extinción del fuego

En la extinción han colaborado también trabajadores de la propia empresa con maquinaria pesada, como una retroexcavadora y una pala.

Ha sido la Policía Local de Villena y el 112 quienes han dado el aviso a los bomberos, que se han encontrado con un sector exterior de la planta de reciclaje con gran cantidad de residuos en llamas y humo.

Los bomberos han comenzado la extinción apoyados por la maquinaria pesada de la propia empresa, que se ha utilizado para remover los residuos y apagar los múltiples focos de fuego latente que produce este tipo de incendios.