Los bomberos del SEPEI se reúnen con técnicos municipales para establecer estrategias de prevención, mientras el Ayuntamiento continúa visitando zonas afectadas por la DANA

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Ayuntamiento de Caudete, a través de la Concejalía de Emergencias y los Servicios Técnicos Municipales, continúa visitando zonas y viviendas afectadas por la DANA, valorando daños y coordinando la colaboración municipal.

Además, los Bomberos del SEPEI se han reunido con técnicos municipales para analizar las características de Caudete, y establecer estrategias de prevención y de actuación ante riesgos y emergencias, como la sucedida con el pasado temporal.

No obstante, cabe destacar que el 19 de junio 2018, la Comisión de Protección Civil y Emergencias de CLM aprobó la homologación del Plan Territorial de Emergencia Municipal (PLATENUM) y el Plan de Actuación Municipal ante el Riesgo de Inundaciones, todo ello de Caudete.

Estos Planes fueron posibles gracias a una subvención concedida por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de CLM en 2017, para la redacción de los proyectos de Emergencias en Caudete, y a la aprobación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana regional.

La empresa LEGAL PLANING fue a quien se encomendó la redacción de los Planes a finales de octubre de 2017.

 

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario