Los cinco ediles del PSOE de Caudete renuncian también a sus concejalías

Los cinco ediles del PSOE de Caudete han informado a través de Canal Imagen de que renuncian a sus concejalías, tal y como han hecho hasta ahora los concejales de Ganemos e Iniciativa Independiente.

Concha Vinader ha indicado que durante los meses en los que han dirigido sus concejalías, se ha “entorpecido” su trabajo por parte de José MIguel Mollá, y que han sufrido “difamaciones” por parte del alcalde, si bien precisan que “la gota que ha colmado el vaso” ha sido la decisión adoptada durante el pasado Pleno respecto a GEURSA. Según la concejala socialista, la cesión de activos y pasivos de GEURSA al Ayuntamiento va a generar la paralización de las actividades municipales, algo en lo que no están de acuerdo.

La concejalías que dejan vacantes son: Concejalía de Interior, Protección Civil, Mercado, Mercadillos y Medios de Comunicación; Concejalía de Urbanismo; Concejalía de Hacienda y Patrimonio; Concejalía de Políticas de Igualdad y Concejalía de Fiestas.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Una respuesta a Los cinco ediles del PSOE de Caudete renuncian también a sus concejalías

  1. Miedo tendrán de que se depuren responsabilidades del pasado.

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página