Los días 29 y 30 de diciembre se representará Los Pastores de Belén en el Auditorio Municipal de Caudete

Tras algunos años de ausencia, de nuevo se representará en Caudete “Los Pastores de Belén o Nacimiento del Niño Jesús”, zarzuela navideña de Josep Bernat Baldoví. Se trata de una comedia lírica en tres actos, original de 1856, que cuenta el nacimiento de Jesús entre pastores, ángeles y demonios.

Se realizarán dos funciones en el Auditorio Municipal, los días 29 y 30 de diciembre, a las 19:30 horas.

La organización la ha llevado a cabo el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con la colaboración del M.I. Ayuntamiento. Los beneficios irán destinados a la Escuela Municipal de Música y Danza.

Los actores son alumnos, padres y familiares de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete. Y la parte musical será realizada por músicos de la Banda Infantil de la Escuela y de la Banda Juvenil de la Sdad. Musical Santa Cecilia.

La venta de entradas se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre, de 19:30 a 20:30 horas, en la Escuela Municipal de Música y Danza. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta la semana del 19 al 22 de diciembre en la Escuela de Música, en horario de 16:00 a 21:00 horas, y los días de representación en la Casa de Cultura.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.