Los días 29 y 30 se va a representar la zarzuela navideña Los Pastores de Belén

Los días 29 y 30 de diciembre se va a representar la zarzuela navideña “Los Pastores de Belén” o “Nacimiento del Niño Jesús”, original de Josep Bernat Baldoví. Se trata de una comedia lírica en tres actos, original de 1856, que cuenta el nacimiento de Jesús entre pastores, ángeles y demonios.

Se realizarán dos funciones en el Auditorio Municipal, los días 29 y 30 de diciembre, a las 19:30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros, y se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

La organización la ha llevado a cabo el AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con la colaboración del M.I. Ayuntamiento. Los beneficios irán destinados a la Escuela Municipal de Música y Danza.

Los actores son alumnos, padres y familiares de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete. Y la parte musical será realizada por músicos de la Banda Infantil de la Escuela y de la Banda Juvenil de la Sdad. Musical Santa Cecilia.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página