Los dos candidatos a presidir la Asociación de Comparsas redactan un comunicado expresando su malestar por los comentarios publicados sobre las supuestas ‘tendencias políticas’ de las listas presentadas

Fiestas

Los dos candidatos que se presentaron para presidir la Asociación de Comparsas el pasado domingo, Ambrosio Sánchez y Francisco Marco, se han mostrado muy molestos con algunos comentarios publicados en los que se tacha a ambas listas como de «políticas».

Tanto es así, que los dos han hecho un comunicado conjunto expresando su «desacuerdo y malestar» con estos desafortunados comentarios.

Cabe recordar que tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado domingo por la Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia», las dos candidaturas que se presentaron quedaron empatadas a 173 votos.

El comunicado completo es el siguiente:

Comunicado conjunto de las candidaturas

«Queremos comunicar nuestro desacuerdo y malestar al que se ha sometido la situación que la elección para la Junta Directiva de la Asociación de Comparsas se encuentra.

Nos consta que todos los miembros de ambas candidaturas somos festeros y nuestra implicación es por la fiesta y para la fiesta. Independientemente de lo que cada uno, a título personal, opine políticamente, en ningún momento se ha querido crear candidaturas de derechas ni de izquierdas, ambas candidaturas a lo largo de su trayectoria festera han dado parte de su tiempo a la fiesta, que además lo hemos hecho con todo el cariño que ello conlleva, con sus alegrías y sus sinsabores, pero con la intención de trabajar para mejorar todos los posibles errores.

No nos parece correcto que se nos encasille políticamente con la excusa de las fiestas, no nos gusta que algunos utilicen nuestra disposición para crear falsas noticias con falsas intenciones, no nos gusta que se opine de nosotros en otros contextos que no sean festeros, porque lo que somos en estos momentos es un grupo de personas con ganas de trabajar para intentar que todo lo relativo con la fiesta sea mejor.

Estamos orgullosos con la implicación de los festeros que el pasado domingo pudimos vivir, esperamos poder seguir contando con tanto FESTERO a partir de ahora.»

Deja una respuesta