Los dos fallecidos en Caudete a consecuencia del temporal eran hermanos

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


Las dos personas que han fallecido hoy en Caudete como consecuencia del temporal eran hermanos y no matrimonio, como se dijo en un primer momento, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Ambas víctimas son vecinos de Caudete. Él tenía 61 años y ella 51, según han precisado estas mismas fuentes.

El coche ha quedado volcado a unos metros de la calzada, que a mediodía aún presentaba corrientes de agua. Los bomberos han usado cables y otros equipos para arrastrar el vehículo y rescatar a los ocupantes fallecidos. Las autoridades han procedido después al levantamiento de los cadáveres.

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ya se ha hecho eco del suceso y ha pedido «extremar las precauciones». «Nuestro cariño y solidaridad con la familia del matrimonio fallecido en Caudete», ha añadido el presidente en su mensaje en Twitter.

El resto de líderes políticos también han expresado su pesar a través de las redes sociales. Albert Rivera: «Mi más sentido pésame y todo mi cariño para la familia del matrimonio fallecido en Caudete por culpa del temporal»; Pablo Casado: «Desgraciadamente, ha fallecido un matrimonio en Caudete por las inundaciones y numerosas personas son desalojadas en distintas partes de España. Mi sentido pésame y un afectuoso abrazo a su familia, solidaridad con los vecinos y gracias a cuantos trabajan en las zonas afectadas»; Podemos: «Nuestro pésame a los familiares y amigos del matrimonio fallecido en Caudete (Albacete) por culpa de las inundaciones que están azotando estos días esa zona de España. DEP».

Comparte esta noticia:
- | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles