hipparion caudete digital

Los equipos del C.D. Hipparion Caudete no pudieron puntuar el pasado fin de semana El júnior cayó en Moixent por 82-50, y el sénior, por su parte, compitió bien en Muro pero terminó cediendo por 67-53

Fin de semana complicado para los equipos del Club Deportivo Hipparion, que no pudieron sacar victoria ni en categoría júnior ni en sénior.

El júnior cayó en Moixent por 82-50, en un partido donde el acierto no acompañó y tocó remar a contracorriente desde el inicio.

El sénior, por su parte, compitió bien en Muro pero terminó cediendo por 67-53, pese a una buena actitud y un alto acierto en tiros de campo.



Dos derrotas que duelen, pero que también sirven para crecer, ajustar y volver más fuertes.

Próximos partidos

Este próximo sábado, ambos equipos vuelven a jugar. A las 16:30 el júnior contra L’olleria y a las 18:30 el sénior contra Monóvar, para mantener el segundo puesto de liga.

Momento de resetear, levantar cabeza y recuperar la senda de la victoria.



Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.