languagecert caudete digital

Los exámenes oficiales LanguageCert llegan a Caudete en exclusiva a través de LP Formación como su nuevo Academic Partner Es una entidad certificadora de nivel en lenguas avalada por la UE y sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia

Cultura

Los exámenes oficiales LanguageCert llegan a Caudete en exclusiva a través de LP Formación, su nuevo Academic Partner.

Es una entidad certificadora de nivel en lenguas avalada por la UE. Sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia y examina en las cuatro destrezas. Regulada por Ofqual y avalada por ACLES y CRUE.

Está reconocido por todas las Universidades españolas y por cada vez más CCAA. Las últimas han sido Castilla-La Mancha y la Región de Murcia, y tienen un amplio reconocimiento internacional.

Los orígenes de LanguageCert se remontan al Pitman Examinations Institute y al City & Guilds de Londres. En 2015, un siglo después de su creación, PeopleCert Qualifications Ltd adquirió la propiedad intelectual de las certificaciones International ESOL de City & Guilds. Tras una revisión, actualización y modernización rigurosas, estas certificaciones se lanzaron en todo el mundo bajo el nombre de LanguageCert.

Universidades y prestigiosas escuelas de idiomas

LanguageCert se asocia con los nombres más importantes en el ámbito de la formación de idiomas, incluyendo universidades, autoridades reguladoras internacionales y prestigiosas escuelas de idiomas.

Ofrece una amplia gama de exámenes de idiomas a través de una gran variedad de métodos para hacer que todo el proceso sea más accesible y se adapte mejor a las necesidades de cada candidato. Como miembro de PeopleCert Group, líder mundial en el sector de las certificaciones, LanguageCert forma parte de un equipo que suministra millones de exámenes de numerosas materias en más de 200 países.

Sus exámenes de inglés están desarrollados por expertos en evaluación lingüística. Ofrecen una amplia cartera de exámenes de inglés de alta calidad académica de todos los niveles. Están enfocados para las personas que quieran vivir, trabajar o estudiar en entornos de habla inglesa, con lo cual sus exámenes son prácticos, de gran aplicabilidad a situaciones reales y que no buscan poner trampas o «ir a pillar».

Últimas tecnologías

Sus tecnologías y sistemas exclusivos y vanguardistas de administración de exámenes están hechos a medida para satisfacer los requisitos específicos de los exámenes.

  • Su reconocimiento es 100% oficial
  • Se puede titular desde 1º de primaria
  • Su porcentaje de éxito es del 98%

Los exámenes están disponibles bajo demanda en LP Formación, y se adaptan a las necesidades de los candidatos. Ofrecen varias modalidades de examen: en papel, por ordenador o exámenes online, con vigilancia remota en vivo.

El proceso de realización del examen es rápido y directo, desde la matriculación hasta la obtención de los resultados.

Gran disponibilidad de convocatorias de exámenes:

https://www.languagecert.org/es/preparation/quiz?utm_source=facebook&utm_medium=post&utm_campaign=OLP2411

Si necesitas conocer qué nivel de examen de LanguageCert International ESOL es el apropiado para ti, puedes realizar nuestra prueba de nivel:

https://www.languagecert.org/es/preparation/quiz

 

languagecert 2023 caudete digital