Los fallecidos por Covid-19 hasta ahora en Caudete son 8, y 42 los contagiados

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El Alcalde de Caudete, Moisés López, ha hecho un nuevo comunicado hace unos minutos, y ha dado a conocer el fallecimiento de otras dos personas del municipio por Covid-19.

El listado oficial de positivos por coronavirus y fallecidos en Caudete, es el siguiente:

  • 40 caudetanos positivos por Covid-19, confinados en sus domicilios con el protocolo sanitario establecido
  • 2 caudetanos infectados, hospitalizados
  • 8 fallecidos por Covid-19

El alcalde ha indicado que todavía no tiene constancia de ningún recuperado de nuestro pueblo, aunque ha mostrado su confianza en que pronto podrá informar sobre algún caso en este sentido, ya que las noticias que tiene es que muchos de los caudetanos que siguen el tratamiento en sus casas, evolucionan satisfactoriamente.

Sigue insistiendo en su petición a las autoridades sanitarias regionales de test para la población de Caudete que presenta síntomas, para poder tomar las medidas sanitarias pertinentes.

También ha tenido unas palabras de recuerdo hacia todos los fallecidos, por causas diversas, de esta última semana, ya que el confinamiento y las medidas del Estado de Alarma han impedido poder despedirlos adecuadamente. Por ello, ha enviado sus condolencias a los familiares de Juan Ramón Soria, Nuria Olivares y Mª Dolores Artero.

 

Comparte esta noticia:

- | | | |

1 respuestas a “Los fallecidos por Covid-19 hasta ahora en Caudete son 8, y 42 los contagiados

  1. No sé a qué o a quién atribuir el índice de afectados por el coronavirus en Caudete. Si nos atenemos a los números, parece que no son muchos. Pero comparadas las cifras con otra población vecina que triplica con creces el número de habitantes de Caudete, aquí tenemos más fallecimientos y casi los mismos contagiados.
    Espero que hayamos llegado ya al famoso pico y no tengamos que lamentar más muertes.
    Depende en gran parte de que todos (especialmente personal sanitario) sigamos las medidas de protección e higiene, y protejamos a niños y, sobre todo, a los mayores.

Deja una respuesta