Los fuegos artificiales se retrasan media hora y se dispararán a las 21:30 horas

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


Desde el Ayuntamiento de Caudete informan de que los fuegos artificiales previstos para las 21:00 horas de hoy se retrasan media hora, por lo que se dispararán a las 21:30 horas.

Las autoridades municipales piden que se respeten las distancias de seguridad a la hora de contemplar este evento.

Por otra parte, a esta hora se celebra la misa de campaña en la explanada del Santuario de Ntra. Sra. de Gracia, acto organizado por la Mayordomía de la Virgen, con la presencia de la Imagen de la Patrona de Caudete.

 

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Los fuegos artificiales se retrasan media hora y se dispararán a las 21:30 horas

  1. Buenas tardes,
    A la Virgen le corresponde el color azul o blanco, lo digo por la cobertura de la mesa donde la han instalado, en tanto a Nuestro Señor le corresponde el color rojo o blanco.
    Y a ver si de una vez recuperan el magnífico manto de los Pascual, conocido como “el corto”, y otros antiguos de valor incomparable y dejan de coleccionar vulgaridades, que parecen de retales de tapicería.
    Si alguien quiere donar un manto a la Virgen se le debe proponer que su importe sea para restablecer los más antiguos.
    El que lleva en la foto de color azul, es digno. Lo regaló Don Cristóbal Graciá, hará puede ser unos 60 años, antes de que se deteriorasen tan vilmente los famosos mantos antiguos, entre ellos el “corto” de los Pascual, obra maestra sin duda.

Deja una respuesta