Los Grupos de la Oposición del Ayuntamiento de Caudete presentan una instancia conjunta solicitando al alcalde que retire un punto del Orden del Día del Pleno de hoy

Política

Los Grupos de la Oposición del Ayuntamiento de Caudete (PSOE, Unidas por Caudete y CCD) han presentado una instancia conjunta solicitando al alcalde que retire un punto del Orden del Día del Pleno de hoy.

Se trata del punto número 14, que trata de la resolución a las alegaciones formuladas por la empresa Marina Inmuebles S.L. a la alternativa técnica presentada por Caudete Parking S.L. en el programa de Actuación Urbanizadora en el suelo Apto para Urbanizar (S.A.U.I.2) del Polígono Industrial «Los Villares».

Esta solicitud de la Oposición obedece a que dichas alegaciones se han presentado un año fuera del plazo establecido para la presentación de alegaciones y, además, carecen de un informe jurí­dico del Secretario Municipal que las avale.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles