Los más pequeños también celebran la Navidad

El pasado lunes 19, el centro de educación infantil Los Peques, dirigido por Elías Sancho Mengod junto a todo su equipo docente, llevaron a cabo su ‘Christmas Festival’. Se reunieron más de un centenar de familiares y amigos de los alumnos.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal. Constó de un pequeño teatro realizado por Juan Elías Bañón, más conocido por todos en Caudete como “El Puncha”, y la actuación de los niños, quienes cantaron dos villancicos: “We wish you a Merry Christmas” y “Mi burrito Sabanero”. Después bailaron las Parrandas, uno de los bailes típicos de la festividad del Niño en Caudete.

Al finalizar el teatro, los niños tuvieron una gran sorpresa, ya que un heraldo de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se acercó a las inmediaciones del auditorio para hacer un regalo a los niños y contarles que los Reyes Magos están ya de camino.

Como colofón final, la dirección del centro, en sus instalaciones, invitó a todas las familias y amigos de los niños a merendar chocolate con mona y dulces navideños. Fue una bonita tarde de convivencia y celebración de la Navidad.

La dirección del centro Los Peques quiere agradecer a todas las familias lo mucho que se involucran en las actividades que organizan. También quieren mostrar su agradecimiento a Juan por su actuación, al equipo docente por trabajar incansablemente y especialmente a Elías por todo el esfuerzo realizado, así como a la Casa de Cultura por facilitarles tanto la organización del festival.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.