Los mayores serán los protagonistas en Caudete la próxima semana

Ayuntamiento

El Auditorio Municipal de Caudete acoge durante la próxima semana la trigésima primera edición de la Semana de las Personas Mayores.

El lunes 6 de mayo se llevará a cabo la apertura de esta semana, a cargo del Alcalde de Caudete, Moisés López Martínez, Mª del Mar Requena Mollá, Concejala de Bienestar Social, y Francisco López Menor, Presidente de la Asociación de Pensionistas ‘La Villa’. A continuación, tendrá lugar la presentación de la Dama representante de las personas mayores 2019, Dña. Vicenta Vicente Martínez.

A lo largo de la semana se desarrollarán diversas actuaciones en el Auditorio Municipal: Coro y Rondalla “Renacer”, Grupo de Danzas, Grupo de Teatro “Los Spontáneos”, Grupo Artístico “Yo sí me atrevo”, exhibiciones de baile de salón, tai chi, gimnasia, actuaciones libres, etc.

El jueves 9 de mayo tendrá lugar la jornada de convivencia en La Sala, con una paella gigante. La clausura de la semana se llevará a cabo el sábado 11 de mayo con una cena de sobaquillo y posterior verbena en el Centro de Mayores, a partir de las 21:00 horas, a cargo del Dúo Malibú.

Programa de Actividades

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario