Los mejores Memes de la destitución de Benítez

Benítez asegura que se va con la conciencia tranquila. Además, asegura que ha cumplido con el cometido que el club le encomendó, el de controlar la plantilla y evitar que algunos de los jugadores más polémicos, como James o Jesé, se salieran con la suya, o desobedecieran las órdenes de la dirección del club. Esas tareas encomendadas por parte de Florentino han hecho “imposible”, según contó en sus círculos cercanos, trabajar con gran parte de la plantilla merengue.

Tras la dramática rueda de prensa, internet se inundó de memes. Muchos se preguntan ahora si este cambio que ha venido con el nuevo año afectará al Real Madrid en la Champions. De momento, las casas de apuestas mantienen sus pronósticos y las cuotas no han variado.

El Real Madrid sigue siendo uno de los favoritos para pasar la siguiente fase, quizá sea ahora el momento de usar el código de registro Sportium, y empezar a apostar, ya que la afición parece estar complacida con este cambio de mister y otorgan un voto de confianza a Zidane.

La llegada del francés como entrenador del primer equipo no ha estado exenta de polémica. Sin apenas experiencia, se pone al frente del primer equipo, sin duda con el voto de confianza favorable por parte de Florentino Pérez. Con esta nueva destitución, Twitter se ha vuelto a inundar de memes. A continuación, los mejores…

 


florentino_dedos florentino_devorando_mister florentino_simpson gordo_calvo mister_dejanos zidane_cabezazo

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página