Los niños de hasta 13 años podrán salir a pasear a partir de mañana, y desde el 2 de mayo se podrá hacer ejercicio de forma individual

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El BOE lo deja claro: los niños que hayan cumplido 14 años no podrán salir a pasear a partir de mañana. Serán los que tengan 13 años, o menos, los que podrán hacerlo junto a sus padres, o personas autorizadas.

Un adulto podrá acompañar hasta a tres niños de 13 años, pero no podrán acceder a parques o jardines públicos, ni alejarse más de 1 Km. de su domicilio, ni tampoco acercarse a otros niños. El tiempo máximo de paseo será de una hora, según publica también el BOE.

La distancia entre las personas no podrá ser inferior a dos metros, y se recomienda el lavado frecuente de manos. La mascarilla será opcional, aunque recomendado.

A partir del próximo 2 de mayo se permitirá “la actividad física individual” y los “paseos con las personas con las que se conviva”, siempre que la evolución de la pandemia sea favorable, “como lo viene siendo hasta ahora”, ha dicho el presidente del Gobierno.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta