carta reyes caudete digital

Los Pajes de los Reyes Magos recogerán hoy las cartas de los niños de Caudete La Gran Cabalgata de SS.MM. tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 19:00 horas

Fiestas

Según un comunicado que nos han hecho llegar SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, los Pajes de Gaspar, Melchor y Baltasar recogerán esta tarde las cartas de los niños y niñas de Caudete.

Esto es muy importante, ya que para que los Reyes Magos sepan qué quiere cada niño, necesitan leerlo con sus propios ojos. Aunque son magos, les gusta saber que todos andáis bien con la escritura. Además, según dicen en su comunicado, no les gusta nada recibir los pedidos por Whatsapp.

Así que a las cinco de la tarde estarán los Pajes preparados en la Plaza del Carmen para que les entreguéis vuestras cartas. Recordad que no hace falta sello, y que todas llegarán a su destino sin falta.

También habrá una actividad infantil llamada «NutCrackers», entre las 6 y las 8 de la tarde, para amenizar la recogida de las cartas.

Otra cosa importante… El jueves hay que recibir a los Reyes Magos y darles la bienvenida en el Colegio «Gloria Fuertes» a las seis de la tarde. Llegarán cansados, pero vuestras sonrisas seguro que los reconfortan y los animarán muchísimo. Aunque no sabemos cómo llegarán, estamos seguros de que nos sorprenderán a todos.

Después será la Gran Cabalgata por las calles El Molino, Atleta Antonio Amorós, La Zafra, Alcalde Luis Pascual, Echegaray y Atleta Antonio Amorós. Es mejor estar en la calle viendo el desfile, porque si no, os podéis asustar un poco con los ruidos que hacen los Pajes mientras dejan vuestros regalos en casa…

Esperamos que los Reyes acierten. Es más, estamos seguros de que acertarán. Nosotros os deseamos mucha felicidad y, sobre todo, mucha salud para este año que empieza… y para todos los que os quedan.

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta