Los Pajes Reales recogerán esta tarde las cartas de los niños de Caudete, y el día 5 llegarán SS.MM. los Reyes de Oriente

Los Pajes Reales recogerán esta tarde las cartas de los niños de Caudete en la Plaza de la Música. Será de las 16:30 hasta las 20 horas, y durante ese tiempo, aparte de poder dejar sus cartas para los Reyes Magos, los niños podrán disfrutar con castillos hinchables y con los personajes de “La Patrulla Canina”. También habrá golosinas para todos.

Y, como siempre, SS.MM. los Reyes de Oriente llegarán puntuales el día 5 de enero a Caudete para participar en la Cabalgata que les han preparado en nuestro pueblo. La salida será a las 18:30 horas desde la Plaza del Castillo, y el recorrido será calle General Lassala, Maestro Serrano, Abadía, Virgen de Gracia, José Ruiz Ruiz y finalizando en Avenida de Villena.

El día 6, tras la Eucaristía que se celebrará a las 12 h. en Santa Catalina, tendrá lugar en la Plaza de la Música el reparto de juguetes entre los niños caudetanos por parte de SS.MM. los Reyes Magos.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.