Los Pajes Reales recogerán esta tarde las cartas de los niños de Caudete, y el día 5 llegarán SS.MM. los Reyes de Oriente

Los Pajes Reales recogerán esta tarde las cartas de los niños de Caudete en la Plaza de la Música. Será de las 16:30 hasta las 20 horas, y durante ese tiempo, aparte de poder dejar sus cartas para los Reyes Magos, los niños podrán disfrutar con castillos hinchables y con los personajes de “La Patrulla Canina”. También habrá golosinas para todos.

Y, como siempre, SS.MM. los Reyes de Oriente llegarán puntuales el día 5 de enero a Caudete para participar en la Cabalgata que les han preparado en nuestro pueblo. La salida será a las 18:30 horas desde la Plaza del Castillo, y el recorrido será calle General Lassala, Maestro Serrano, Abadía, Virgen de Gracia, José Ruiz Ruiz y finalizando en Avenida de Villena.

El día 6, tras la Eucaristía que se celebrará a las 12 h. en Santa Catalina, tendrá lugar en la Plaza de la Música el reparto de juguetes entre los niños caudetanos por parte de SS.MM. los Reyes Magos.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página