‘Los Peques’ celebraron la Navidad por todo lo alto

General

Redacción – Caudete Digital /


Cuando empieza a apetecernos comer un trocito de turrón y comenzamos a poner los adornos navideños en casa, en “Los Peques” inician su particular Navidad con su Christmas Festival.

El pasado martes 3 de diciembre, el Centro de Educación Infantil “Los Peques”, dirigido por Elías Sancho Mengod junto a todo su equipo docente, llevaron a cabo su ‘Christmas Festival’, en el Auditorio Municipal de Caudete. Fueron cientos de familiares y amigos quienes se acercaron a ver cómo estos pequeños nos deleitaban con sus “Christmas Carols”, terminando con el baile de “Las Parrandas”, tan típico en Caudete. Se puede garantizar que tenemos bailadores para llenar la Plaza de la Iglesia cada día 25 de diciembre unos cuantos años… ¡Qué bien lo hicieron!

Como colofón final, la dirección del centro, en sus nuevas instalaciones, invitó a todas las familias y amigos de los niños a merendar chocolate con churros que, con el mal día que hacía, apetecían muchísimo.

“Fue una tarde maravillosa en la que se vio el trabajo realizado por este gran equipo, y los niños estuvieron geniales. Un rato estupendo de convivencia y celebración de la Navidad”, nos cuentan desde el centro.

Desde aquí, quieren agradecer a todas las familias lo mucho que se involucran en las actividades que organiza el centro, al equipo docente por trabajar incansablemente, a Laura, Érica, María Dolores, José y Eleanor y, especialmente, a Elías, todo el esfuerzo realizado. También quieren dar las gracias a la Casa de Cultura, por facilitar la realización del festival en sus instalaciones.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta