Los Peques celebraron su ya tradicional Christmas Festival

General

El pasado martes 19 de diciembre, los alumnos y el equipo docente del centro de educación infantil Los Peques actuaron en el Auditorio Municipal, con motivo de las inminentes fiestas de Navidad.

Los pequeños resultaron ser unos grandes bailarines, músicos y poetas. Interpretaron, acompañados de instrumentos musicales, El Tamborilero, cantaron Autumn Leaves Poem y, además, bailaron Las Parrandas. Este año, como novedad, los niños y sus papás compusieron un poema de temática navideña (preciosos todos), que fueron leídos por el presentador del acto, presidiendo la lectura del poema cada niño que había escrito.

Esta Navidad, la dirección de Los Peques han sacado su lado más solidario, organizando una recogida de comida infantil para los niños más desfavorecidos, que han denominado: “Potito solidario”, siendo la plataforma Caudete se Mueve la encargada de recoger y hacer llegar toda la comida a los refugiados de Grecia. Se han recogido gran cantidad de alimentos: 112 potitos, 12 bolsitas de zumo, 14 litros de leche especial para niños, 12 yogurines y 3 cajas de cereales con miel.

Tras finalizar el festival, la dirección del centro invitó a los asistentes a merendar chocolate con mona y celebrar así la llegada de la Navidad todos juntos.

La dirección del centro agradece enormemente la generosidad de todas las familias, profesores y caudetanos en general que han acudido al centro para donar los potitos. Seguro que esta Navidad los niños refugiados griegos agradecen desde la distancia el gesto.

Fuente: Elías Sancho Mengod, Director del Centro

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta