Los Reyes Magos de Oriente llegarán puntuales a Caudete, y estas serán sus actividades en nuestro pueblo

Fiestas

Los niños de Caudete pueden estar tranquilos, porque los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, llegarán puntuales a su cita en nuestro pueblo.

Hoy mismo, 3 de enero, llegan los Carteros Reales para recoger las cartas de todos los niños de Caudete. Estarán situados en tres puntos de la población, para que nadie se pierda y a todos les sea fácil entregar la carta con sus peticiones a los Reyes.

Será de 17:00 a 20:00 horas, en tres lugares diferentes de Caudete: Plaza de la Iglesia, Plaza del Carmen y Paseo Luis Golf. ¡Que no se os olvide!

También, en la Plaza de la Iglesia se ubicará una mesa informativa de la Agrupación de los Amigos de los Reyes Magos para la venta de papeletas de la rifa, colgaduras, reparto de cuotas y demás cuestiones.

Mañana, 4 de enero, llegarán los Pajes a la Sierra Santa Bárbara. Cuando anochezca, deberemos estar muy atentos a la sierra, porque los Pajes acamparán en su última noche antes de su llegada a Caudete y podremos ver sus luces y hogueras encendidas.

El día 5 de enero, a las 11:00 horas, comenzará el Pregón, con su recorrido habitual desde la Plaza de la Iglesia.

Y a las 18:00 horas de ese día, dará comienzo la Gran Cabalgata desde el Barrio San Francisco. Es importante recordar a todos los caudetanos y caudetanas que los Reyes estarán recorriendo todo el Barrio para que se les pueda ver desde cada una de sus calles en su bienvenida. Posteriormente, subirán recorriendo las calles de Caudete: San Jaime, Avenida de Villena, José Ruiz Ruiz y finalizando en calle Garcí­a Lorca.

El 6 de enero será el último día de la visita de SSMM los Reyes Magos a Caudete. A las 11:00 horas visitarán la Residencia de Ancianos, a las 12:00 horas tendrá lugar la Eucaristía, y al término de esta, visitarán la Plaza de la Música, donde los niños podrán hacerse fotos con ellos.

 

Recorrido Cabalgata Reyes 5 de enero 2022 en Caudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles