Los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo juguetes a los niños de Caudete

Fiestas

Los Reyes Magos llevan desde las seis de la tarde recorriendo las calles de Caudete, mientras sus Pajes reparten incansables los juguetes que han pedido los niños caudetanos.

La Cabalgata partió del Barrio San Francisco en medio de gran cantidad de público, especialmente niños, claro está, y terminará en la calle García Lorca, donde SSMM de Oriente se despedirán por hoy de los más pequeños.

Después, tocará visitar las casas y ver si los Reyes han dejado lo que queríamos… Unos lo harán esta misma noche, y otros prefieren esperar a la mañana del día 6, según la costumbre de cada familia. Muchos también degustarán el típico roscón, con nata o sin nata, con chocolate caliente o directo al paladar… ¡A disfrutar!

De todas formas, no todo termina hoy, y mañana, 6 de enero, SSMM los Reyes Magos seguirán realizando actos en Caudete. A las 11:00 horas visitarán la Residencia de Ancianos, a las 12:00 horas tendrá lugar la Eucaristía en la iglesia de Santa Catalina, y al término de esta, visitarán la Plaza de la Música, donde los niños podrán hacerse fotos con ellos.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “Los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo juguetes a los niños de Caudete

  1. Lo que más me gustaba que me dejaran los Reyes dentro de mis alpargates, es que me dejaran carbón, pues era de dulce y estaba buenísimo.
    También me gustaban los caballitos de carton para jugar, pero eran tan pequeñitos y débiles de factura que si montaba en el mío se esclafaba y adiós caballito de cartón. Por lo que el carbón me gustaba más. Otra vez me dejaron pinturas de la marca Alpina, eran buenísimas.

Deja una respuesta

casinos online españoles