Los Reyes Magos preparan ya su llegada a Caudete y los Pajes Reales recogerán las cartas de los niños esta tarde

Fiestas

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente están preparando ya su llegada a Caudete, que tendrá lugar, como siempre, el próximo sábado, día 5 de enero.

Mientras tanto, esta tarde los Pajes Reales recogerán las cartas de los niños de Caudete. Será de 16:30 a 20:00 horas, en “La Sala” (Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”). Los niños que quieran participar en los muchos juegos que se han preparado, tendrán que llevar su pulsera correspondiente, que podrá adquirirse allí mismo.

Para esperar la llegada de los Reyes, los Pajes Reales subirán este viernes a la Sierra Santa Bárbara, donde acamparán a partir de las 19:30 horas, hora en la que llegarán SS.MM. los Magos de Oriente, por lo que los niños tendrán que estar atentos para poder verlos a esa hora desde nuestra población.

El día 5 de enero, a las 17:30 horas, será cuando los Reyes Magos lleguen definitivamente a Caudete, concretamente a la Travesía de la Avenida de La Libertad, donde serán recibidos con una gran sorpresa en forma de cientos de farolillos lanzados al aire…

El inicio de la Cabalgata tendrá lugar en la explanada de La Cruz, y recorrerá la Avda. Virgen de Gracia, la Puerta de la Villa, pasando por el Ayuntamiento y la calle Mayor, con final en la Plaza del Carmen.

El día 6 de enero, a las 11:00 horas, los Reyes partirán desde el Ayuntamiento y visitarán la Residencia de Ancianos, dejándoles sus regalos. Después, a las 12 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en Santa Catalina, en la que se conmemorará la Epifanía de Jesús. También se realizará la Adoración y las Ofrendas de Oro, Incienso y Mirra de los Reyes al Niño Jesús.

Tras la Eucaristía, los Reyes Magos se desplazarán hasta la Plaza de la Música para la tradicional rifa y el reparto de regalos entre los niños de Caudete, tras lo cual se despedirán hasta el próximo año.

La Agrupación de los Reyes Magos de Caudete recuerda que se pueden comprar pulseras, al precio de 18 euros, en la sede de la Agrupación, o el mismo día 6 en la Plaza de la Música. Los niños que dispongan de estas pulseras, recibirán un regalo especial.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario