Los Reyes Magos vendrán puntuales a Caudete y enviarán un mensaje de ánimo a nuestra población de una forma muy novedosa

Fiestas

Según nos confirman desde la Agrupación de los Reyes Magos de Caudete, SS.MM. vendrán puntuales a Caudete el próximo 5 de enero.

Los Reyes Magos quieren enviar un mensaje de ánimo a todos los caudetanos pero, debido a la situación sanitaria, lo harán de una forma muy novedosa, por lo que todos tendremos que estar muy atentos a Canal Imagen, TV Caudete y redes sociales de la Agrupación de los Reyes Magos el día 5 de enero, a las 18:00 horas.

Según explican desde la Agrupación, “Todos somos conocedores de la situación actual en la que nos encontramos y, en particular, en la que se encuentra Caudete, estando en Fase 3. Estos días, todos los socios habréis recibido la revista de los Reyes, en la que se encuentran muchas novedades e informaciones relevantes acerca de las distintas actividades que se iban a llevar a cabo los próximos días. Desde aquí, queremos aclarar a toda la población de Caudete todo lo referente a esta festividad, y que no queden dudas sobre todo esto”.

Así, informan de que…

  • La recogida de cartas programada para el día 2 de enero queda SUSPENDIDA
  • La entrega de regalos en casa por parte de los Pajes Reales el día 5 de enero queda SUSPENDIDA

“Sabemos que está siendo un año difícil, y que la llegada de estos pequeños eventos alegrarían la Navidad y el año, sobre todo, a los más pequeños, pero debemos ser consecuentes y responsables con la situación que tenemos hoy en día… Gracias, como siempre, por tanta paciencia y ayuda que nos ofrecéis”, finalizan.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta