Los Taritaiteros preparan ya el Carnaval 2020, que organizan las Concejalías de Fiestas y Juventud, con el tema del cine como protagonista

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


“Un Carnaval de Cine” es el nombre que han puesto este año “Los Taritaiteros” al desfile de Carnaval del próximo día 22 de febrero, un evento que organizan las Concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Caudete.

Desde ya, están pidiendo a quienes quieran participar con ellos que preparen sus disfraces con las caracterizaciones más imaginativas de las películas de cine de toda la vida. “Cantando bajo la lluvia”, “Con faldas y a lo loco”, “El Profesor Chiflado”, “El Padrino”, “Casablanca”, “Lo que el viento se llevó”… Prueba con el cine clásico y échale imaginación…

También están todas las clásicas pelis españolas: “Bienvenido Míster Marshall”, “Viridiana”, de Luis Buñuel, “Los Santos Inocentes”, de Mario Camus, “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”, o cualquiera de Almodóvar, “El Día de la Bestia”… Tampoco te cortes con las pelis de moda taquilleras y de actualidad. Series favoritas, como “Juego de Tronos” o “Los Juegos del Hambre”, pasando por superhéroes, como Harry Potter, y mucho más.

“El Grupo Taritaiteros te recomienda que seas exclusivo y original, no recurras a lo evidente y te sentirás mucho más satisfecho de tu participación. Confecciona tu disfraz, y pasarás Un Carnaval de Cine.”

Próximamente, comunicarán los plazos de inscripción, horarios y demás. Ahora, empieza con tu disfraz…

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta