Los trabajadores y trabajadoras de Crisnova votan a favor de iniciar paros y movilizaciones tras rechazar la propuesta de la empresa

Sucesos

Los trabajadores y trabajadoras de Crisnova han decidido comenzar a realizar paros y movilizaciones a partir de ahora, tras rechazar las condiciones de la empresa en una asamblea celebrada esta semana.

A la asamblea acudió el 85,53% de la plantilla, y el 2,25% de los asistentes votaron «Sí» a la propuesta de la empresa «con todas sus consecuencias». Otro 2,25% realizó voto nulo. El resto, un 95,50% de los trabajadores y trabajadoras, votaron en contra a la propuesta de la empresa.

El comité de empresa ha agradecido a la plantilla en un comunicado tanto su asistencia y participación, como el respeto mostrado por todos y todas en cuanto a las normas y recomendaciones establecidas para un desarrollo adecuado de la asamblea.

Ahora, el comité comunicará los resultados a la empresa y, tras valorar la situación, decidirán cómo actuar en consecuencia a lo votado en la asamblea.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles