Los usuarios de Asprona proponen al Ayuntamiento un proyecto llamado ‘GuardaParques’

Ayuntamiento

Los usuarios del Centro de Asprona de Caudete han propuesto al Ayuntamiento un proyecto llamado ‘GuardaParques’. El objetivo es realizar tareas de mantenimiento en el parque ubicado entre las Calles del Moto y Miguel Martínez.

El Ayuntamiento ha dado luz verde a este proyecto, que nace con ilusión entre usuarios y monitores, y cuyos autores son los mismos que van a ejecutar las labores. De hecho, esta misma semana ya han empezado con estas actividades, y el concejal de Servicios, Joaquín Pagán, estuvo con ellos comprobando el desarrollo de este proyecto.

Pagán subraya “la enorme capacidad e ímpetu que los usuarios de Asprona están demostrando con esta bonita actividad, con la que están disfrutando. Sus ideas y su trabajo aportan beneficios a su pueblo, dejando un parque cuidado y en condiciones”.

Tareas básicas de poda de arbustos, repasado del riego por goteo, pintado de juegos infantiles o la recogida de hojas, son algunas de las actividades que realizarán con el proyecto “GuardaParques”.

Así, Asprona es la que supervisa la actividad de sus usuarios, y el Ayuntamiento proporciona el material necesario para realizar los trabajos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta