Lugares románticos de Barcelona

Interesante
Lugares románticos de Barcelona, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

Lo has decidido. Te vas a declarar a lo grande y quieres hacerlo bien. Has decidido pasar unas vacaciones en España y, más concretamente, en Barcelona.

Necesitas saber más. Te sientes perdido y no sabes qué ver en Barcelona para que no sospeche de que quieres hincar rodilla y distraer su atención. Nosotros te ayudaremos a saber más sobre qué ver en Barcelona pero, sobre todo, cuáles son los lugares más románticos para que tu declaración sea de película. Estamos seguros de que tus vacaciones en España serán inolvidables.

En primer lugar, te diremos que, aunque no lo creas, has hecho una buena elección en elegir Barcelona. Quizás no sea París, pero Barcelona posee un sinfín de rincones perfectos para declararse amor eterno. Podéis iniciar vuestras vacaciones visitando el parque del Laberinto de Horta. Es uno de los jardines más antiguos de la ciudad y se caracteriza por poseer un laberinto vegetal. Además dispone de elementos neoclásicos, románticos y es embellecido con esculturas. ¿Te atreverías a jugar al escondite con tu pareja en este maravilloso parque?

Si después de jugar al escondite, os queréis relajar un poco y, si tu pareja y tú sois unos amantes de la magia y fantasía, debéis visitar la cafetería del Museo de Cera. El Bosc de las Fades. Es una cafetería que te transporta al mundo de la fantasía y la mitología. Esto lo consiguen recreando el lugar con árboles, gnomos y criaturas de la mitología. Estamos seguros de que os encantará. Existen gran cantidad de sitios como el Barrio Gótico, el Tibidabo, la Calle de los Besos, el Parque de la Ciutadella, la Fuente de Montjuic, la Torre Bellesguard, el Mirador del Alcalde…

Existen muchísimos lugares, como puedes comprobar. Pero ahora sí. Llegó el momento. Habéis visitado casi toda la ciudad y ha llegado el día de preguntar a tu pareja si está dispuesta a pasar toda la vida contigo. Nosotros te aconsejamos que lo hagas en el Observatorio Fabra. Te explicamos el por qué. El Observatorio Fabra es un lugar en el cual podrás vivir una experiencia única, ya que podréis disfrutar de charlas sobre astronomía y, además, cenar en uno de los locales más románticos y con las mejores vistas de toda Barcelona. Deberás reservar con antelación, y existen diferentes menús para todo tipo de clientes: veganos, celíacos, intolerantes, más caros, más baratos e incluso menú infantil. Por esta razón, creemos que es el mejor sitio para un momento así. Estamos seguros de que tu pareja se enamorará de la ciudad y guardará en su corazón este bellísimo momento junto a ti.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta