Lunes y martes se proyectarán las películas ‘Lo que de verdad importa’ y ‘Los Pitufos. La Aldea Escondida’

Lunes y martes se van a proyectar en el Auditorio Municipal de Caudete las películas ‘Lo que de verdad importa’ y ‘Los Pitufos’.

“Los Pitufos: La Aldea Escondida”: lunes 10 abril y martes 11 de abril – 17:00 horas y a las 19:00 horas

“Lo que de verdad importa”: lunes 10 abril y martes 11 de abril – 20:30 horas

En la aldea de los Pitufos, cada uno de sus habitantes tiene un propósito: Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente y Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo…

En “Lo que de verdad importa”, Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.