El lunes se celebra en Villena la fiesta de MQR y el Ayuntamiento de Caudete pone autobús gratuito para poder asistir

El próximo lunes 14 de agosto, MQR – Más que radio de Villena celebra su mayoría de edad con una gran fiesta.

Para celebrar su 18 aniversario, MQR ha organizado una fiesta en La Cábila de los Moros Nuevos de Villena con multitud de sorpresas. Música, bailarines, iluminación espectacular y muchas más sorpresas. La fiesta se caracteriza por tener un inmejorable nivel de sonido e iluminación, con espectáculos jóvenes, con DJs de plena actualidad y todos los temas del verano. Este año la fiesta cumple 18 años, siendo un referente en cuanto a fiestas veraniegas en toda la comarca, donde se concentran jóvenes de todas las poblaciones vecinas, siendo alrededor de tres mil en la última edición.

El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Caudete.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caudete ha puesto a disposición de los caudetanos que quieran asistir un autobús totalmente gratuito, que saldrá a las 23 horas del lunes y volverá a las 5 de la madrugada desde La Cábila (salida y llegada en el Centro de Salud de Caudete).


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página