‘Maestrissimo’, un espectáculo a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época

Cultura

El domingo 16 de mayo, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Caudete ‘Maestrissimo’, un espectáculo a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época.

“Maestrissimo” es un espectáculo “allegro e molto vivace” al más puro estilo Yllana, que desarrolla las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

En la misma línea que “Pagagnini”, pero con una entidad propia, “Maestrissimo” deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Esta actividad está incluida en la programación de primavera de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, de Cultural Albacete y del programa Actuamos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Las entradas se pueden conseguir en la Casa de Cultura.

El aforo es limitado.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta