Magnífico espectáculo el del sábado en la plaza de toros en beneficio de Caudete Se Mueve

Asociaciones

Fantástico evento el vivido el pasado sábado en la plaza de toros de Caudete, donde pudimos disfrutar de buen rock y buenos Dj, entre otras cosas, gracias al Visual Fest 2022.

El festival contó con una excelente organización, numeroso público y mucha música, y todo ello con un fin solidario, ya que los beneficios se destinaron a Caudete Se Mueve.

Las puertas se abrieron a las 18:30 horas, y una hora más tarde empezaba la actuación de Retayler, junto a El Chico Erre y Neim Beats. Con ese dinamismo melódico vocal al que nos tiene acostumbrados, el mensaje de sus letras y sus ritmos e instrumentales, fue un comienzo perfecto para todo lo que vendría después.

Maragato ofreció un gran concierto en el que mezcló versiones de grandes temas del rock español con temas propios, como «Maldito», que hizo vibrar al público. Supo a poco, y esperamos poder disfrutar pronto de nuevo de este grupo caudetano, que se supera en cada actuación.

Black Back Band venía precedido de muy buenas críticas, y no defraudó a nadie. Se podría decir que estos madrileños superaron las expectativas, y demostraron desde el minuto uno ser el mejor tributo a AD/DC en la actualidad. El cantante emula de forma magistral la voz y la actitud de Brian Johnson, y el guitarra solista, sencillamente espectacular, actúa con la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que Angus Young, bien desde el escenario… o bien desde lo más alto de la plaza de toros. Un fabuloso espectáculo que nos hizo saltar y bailar a todos.

Llegada la hora de los Dj, tampoco defraudaron, y mantuvieron al público en el ruedo haciendo lo que tocaba: ¡bailando! Todas las actuaciones fueron de altísima calidad: David PG, Raúl Platero, DJ Pala, Danny Sánchez, DJ Muelas, DJ Fran OM,…

Un punto a favor fue el poder adquirir bocadillos en la misma plaza, un combustible necesario para poder aguantar toda la jornada.

Se echaba de menos en Caudete un evento de este tipo… ¡Enhorabuena a los organizadores!

 

Comparte esta noticia:
- | | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles