Mañana, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Violencia de Género

Asociaciones

El Centro de la Mujer, junto con las Asociaciones de Mujeres de Caudete, ha programado diversas actividades para sensibilizar, prevenir y erradicar la violencia hacia las mujeres.

Además de realizar talleres educativos, se proyectará la película “Las hermanas de la Magdalena”, de Peter Mullan. A través de Canal Imagen, se está realizando la difusión de un videoclip de la canción Ella, grabado por mujeres de diversas asociaciones de Caudete. Este año también se ha organizado una Rueda de Hombres contra la violencia de género, un acto promovido por la Asociación de Hombres AHIGE que se celebra en numerosas poblaciones de nuestro país. En este acto, los varones se posicionan públicamente contra la violencia machista y se manifiestan por la paz y la igualdad.

Posteriormente, tendrá lugar la lectura de un manifiesto de repulsa ante este grave problema social. Se invita a todos los hombres y mujeres de Caudete a participar en este acto el próximo viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta