semana santa caudete digital

Mañana, con la celebración de la Misa de Resurrección y la Procesión del Encuentro, finalizará la Semana Santa en Caudete El lunes 17 de abril se celebrará la llamada "Pascua de San Vicente" y será festivo local

Fiestas

La Semana Santa entra ya en su recta final, y mañana domingo se llevarán a cabo los últimos actos, aunque en Caudete se seguirán celebrando algunos más, relacionados con esta conmemoración, los días 16 y 17 de abril.

Hoy, Sábado Santo, se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual, a las 20:30 horas en las Monjas de Clausura y a las 22:30 horas en Santa Catalina.

Mañana por la mañana se celebrarán las Liturgias de Resurrección, a las 9:30 horas en las Monjas de Clausura y a las 10:30 horas en Santa Catalina.

A continuación, tendrá lugar la Procesión del Encuentro, en la Plaza de la Iglesia, con las imágenes del Santísimo y la Virgen del Rosario.

La Misa de Resurrección se llevará a cabo a las 13:00 horas en la iglesia del Carmen, y a las 19:30 horas en Santa Catalina.

Pascua de San Vicente

El 18 de abril, domingo, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión y la Comunión Pascual.

Para terminar, el lunes, festivo local, a partir de las 8:00 horas se celebrará en San Francisco la Eucaristía y se realizará la Procesión.

Deja una respuesta