Mañana domingo, a las 7:30 horas, se realizará la última desinfección de calles en Caudete

Ayuntamiento

Fuente: Ayuntamiento de Caudete/


«Desde la concejalía de Servicios queremos informar que este próximo domingo, a partir de las 07:30 horas de la mañana, procederemos con la última desinfección de calles por medio de tractores, y gracias a los agricultores de Caudete.

Desde que pasamos del confinamiento absoluto a estos periodos de tiempo donde se puede salir a pasear o hacer deporte, nos hemos encontrado con el problema de coincidir la desinfección de calles con los viandantes, que de forma masiva llenan las calles a partir de las 20:00 horas.

Esta circunstancia, junto a una mejora en los datos de la infección, y a un aumento en el trabajo para los agricultores, que tras las lluvias tienen mucha faena en el campo, hemos decidido dejar de hacer desinfecciones en las calles. Para terminar esta etapa, hemos decidido realizar una última desinfección este domingo de forma muy temprana donde podamos molestar lo mínimo posible.

Si más adelante las cosas cambian a peor, esperemos que no, retomaremos las desinfecciones.

Por parte del equipo de gobierno no queremos dejar pasar esta oportunidad en agradecer la labor de todos los agricultores y tractoristas que han hecho posible realizar esta tarea durante muchas semanas. Ha sido un privilegio trabajar con ellos a su lado. Grandes personas, generosos, y han demostrado que cuando hace falta, el pueblo de Caudete los tiene echando una mano.»

Vídeo:

https://www.facebook.com/ayuntamientocaudete/videos/260157878365513/

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta