Mañana jueves se inaugura en Caudete un nuevo curso de los Clubes de Lectura

Cultura

Mañana jueves 13 de octubre, a las 18:30 horas y en el Auditorio Municipal, se inaugura un nuevo curso de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. Se hará una pequeña Presentación de los clubes de lectura y un gran Cuentacuentos, a cargo de Carmen Carretero y sus “Retales de Vela Luz”.

Comenzará así la décimoquinta temporada de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Ana Mª Matute”. Este año contarán con dieciocho clubes de lectura, para todas las edades y gustos. Si te interesa participar en alguno, todavía estás a tiempo de inscribirte. Puedes pasar por la Biblioteca y te informarán.

Para comenzar el curso harán un gran acto da bienvenida. Será a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal. Se abrirá la tarde con una proyección de los mejores momentos del pasado curso de los Clubes de Lectura, para continuar con una sesión de cuentos para público familiar. Un Cuentacuentos a cargo de Carmen Carretero y sus “Retales de Vela Luz”. Son pequeños retales de la vida de su familia, ¡¡de la vida de todos!!, que harán que niñas y niños, papás y mamás, y todos los miembros de los clubes de lectura, pasen un buen rato descubriendo y ayudando a dar Luz a los interrogantes. Vela Luz y sus retales nos enseñan el camino de los cuentos y de los libros… Carmen y Los retales de Vela Luz nos dejan con la sonrisa “tonta” del que se siente bien.

La duración aproximada de la sesión es de 60 minutos y la entrada es con invitación a recoger en la Biblioteca.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario