Mañana permanecerá cerrada la calle El Mercado por actuaciones de mejora en su señalización

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


Mañana miércoles, la Calle El Mercado sufrirá actuaciones de mejora tanto en la señalización horizontal, como en la vertical, encaminadas a reordenar la zona de estacionamientos, por lo que permanecerá cerrada al tráfico desde las 07:00 horas.

Para facilitar y mejorar la carga y descarga de vehículos en la zona de Calle El Mercado, la Concejalía de Movilidad Urbana ha estimado necesario actuar sobre dicha vía reubicando los espacios destinados a este propósito, así como para vehículos y bicicletas.

De esta forma, se da respuesta a las peticiones que han requerido tanto establecimientos del Mercado Central, como aledaños, así como vecinos de la zona, puesto que las maniobras de camiones con los radios de giro actuales dificultaban el tránsito y las operaciones de descarga.

Además, con esta actuación se consigue dar continuidad al peatón al implantar un nuevo paso de cebra cruzando la Calle El Mercado, dándole continuidad con la Avda. Virgen de Gracia.

Igualmente, volverá a acoger esta emblemática calle un aparcabicis para todos aquellos ciudadanos que opten por este medio de transporte y necesiten estacionarlo para realizar gestiones o compras.

En la zona amarilla que está excluida al tráfico, habilitada hasta el momento para carga y descarga, dejará de serlo como tal y se habilitarán dos estacionamientos para particulares en línea de 5 metros cada uno de largo, por 2,5 metros de ancho (parte derecha posterior al Mercado de Abastos).

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta