Mañana sábado tendrá lugar el Concierto de Invierno de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Caudete

Cultura

Mañana sábado 27 de febrero, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Concierto de Invierno de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Caudete en el Auditorio Municipal.

El Concierto de Invierno es un referente de esta asociación musical. Está pensado para que los enamorados de la música perciban todo tipo sensaciones que puedan transportarles a mundos inimaginables.

En el año 2003 nace en Caudete la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, asociación formada por músicos /as entusiastas y muy jóvenes “acordes” a los nuevos tiempos, es decir, al siglo XXI.

De entre todos los objetivos que reflejan sus estatutos, cabe destacar el primero: “Fomentar y acercar la música a la población”, objetivo que cumplen al colaborar con todas las asociaciones, cofradías, comparsas de Caudete y también con los centros ocupacionales locales.

La Asociación acoge a la vez varias formaciones musicales: Banda de Música, Orquesta Joven, Mini Banda y Banda de Tambores y Trompetas.

En estos momentos, el compromiso de sus componentes es elevar el nivel musical de la banda a lo más alto, para lo cual cabe resaltar los estudios musicales que llevan a cabo sus miembros.

A lo largo de los años, esta asociación ha ofrecido multitud de conciertos, destacando el nivel de sus obras.

En el transcurso del concierto se presentarán a los nuevos músicos que formarán parte de la banda de música.

Los Amigos de la Música invitan a que pasen con ellos una fantástica tarde musical.

Fuente: caudete.es

conciert_adlm1

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta