Mañana se abre al público la Exposición de Acuarelas ‘Sueños’, de la iraní Fatemeh Zahab Saniei

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


Mañana, 12 de febrero, a las 20:00 horas, se abre al público la Exposición de Acuarelas ‘Sueños’, de Fatemeh Zahab Saniei. Esta artista fue seleccionada en la V Bienal Internacional de Nueva Técnicas, Conceptos y Desarrollos de Caudete 2019.

Fatemeh Zahab Saniei fue seleccionada en la V Bienal Internacional de Nueva Técnicas, Conceptos y Desarrollos de Caudete 2019.

La exposición está organizada por el M. I. Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con el Taller de Arte “Villa de Caudete”, y está patrocinada por la Diputación Provincial de Albacete. Se realiza en la Sala de Exposiciones “José Pérezgil” de la Casa de Cultura de Caudete, y estará abierta hasta el 29 de febrero, con un horario de 18:00 a 21:00 h.

La exposición recoge 42 obras de esta joven artista con el título “Sueños”. Los sueños son lo que hacen a ella día a día trabajar con mayor fuerza, entereza y creatividad, e intentar estar junto a los grandes artistas. Sus obras despiertan un gran interés por el juego de luces y arrastre de los colores empleados.

Biografía de Fatemeh Zahab Saniei

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario