Mañana se celebrará la Marea Rosa 2017

Deportes

Mañana, 30 de junio, se llevará a cabo la 3ª Carrera Marea Rosa que organizan Acaluca y el Ayuntamiento de Caudete. El lema de este año es:  el protagonista eres tú. Y quieren que tu participación y la de la población de Caudete sea más activa.

Por eso, animan a los vecinos y comercios a decorar sus calles por donde pasa la Marea Rosa para conseguir un ambiente festivo.

La Marea Rosa es una carrera-marcha pedestre, co-organizada por ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer) y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete, que nace como evento deportivo y con el objetivo solidario de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La “Marea”, que trascurre por las calles del municipio en un circuito cerrado y acotado al tráfico rodado, está dirigida a todos los públicos, pudiendo realizarla tanto andando como corriendo, según el nivel físico de cada participante. La carrera tiene una distancia de 3,9 Kms. y dará comienzo a las 20:00 horas desde la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”.  A las 19:30 horas tendrá lugar un calentamiento en las inmediaciones de la salida.

Al finalizar, habrá un fin de fiesta en el bar de la Piscina, con cena, al precio popular de 6 euros (bocadillo y bebida) y con la actuación en directo del Grupo Maragato. Durante la cena tendrá lugar la proyección de fotografías donde los protagonistas serán los participantes en la Marea Rosa.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario